TW
0

Un grupo de jóvenes de nuevas generaciones (NN GG) del PP se concentró ayer frente a las obras del hospital de Son Espases, minutos antes de que los miembros de la Mesa y la Junta de Portaveus del Parlament iniciaran una visita a las obras del hospital de referencia, a la que habían sido invitados por el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs.

«Yo voté al PP, a mí no me engañaron» era el lema coreado por los jóvenes del PP. En este sentido la presidenta del PP, Rosa Estaràs, habló ayer de «el milagro de La Real» en alusión al cambio de actitud del Govern Antich. Un «milagro» que provocó la suspensión, durante dos meses, de las obras con un coste «de 2'5 millones de euros».

Las obras del hospital de referencia avanzan a buen ritmo y se mantiene la previsión de finalización de las mismas en el año 2010. El hospital, según informan desde la Conselleria de Salut i Consum a través de un comunicado, ya tiene construidos más de 162.889 m2, alrededor del 95 por ciento del total de la estructura, que es de 171.462 m2. Ya se está finalizando la estructura del edificio general y se está acabando la de hospitalización.