La presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, pidió ayer a Antoni Pastor, Joan Rotger y Joan Ferrer que presenten una candidatura conjunta para presidir el PP de Mallorca. «Me gustaría que se reunieron, que se sienten y hablen porque creo que hay más cosas que les unen que las que les separan», señaló Estaràs. Además, destacó que son personas «con mucho sentido común y con el mismo proyecto de partido».
Presiones
Por su parte, Antoni Pastor, uno de los tres aspirantes a presidir el PP de Mallorca y alcalde de Manacor, denunció ayer en la Cadena Cope presiones desde el comité de dirección del congreso insular de la formación para no presentarse como candidato a la presidencia del PP de Mallorca. En este sentido, la presidenta del PP balear quiso dejar claro que «se puede presentar todo el mundo, pero si van juntos mejor».
Por su parte, Joan Ferrer presentó ayer los avales necesarios para presentar su candidatura para presidir el PP de Mallorca. El congreso en el que se elegirá al nuevo presidente de la formación insular se celebrará el próximo 29 de noviembre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.