Morislav Milkov es un músico búlgaro (de Vazda, cerca de Sofía), de 38 años de edad, casado y con dos hijas, que un buen día "de ello hace diez años" se vino a trabajar a Mallorca, enrolándose en la construcción. Eran tiempos en que el ladrillo daba mucho. Pero tuvo mala suerte. Un mal día se le cayó encima una viga y le sentó de por vida en una silla de ruedas. Sin duda, la vida cambió para él. Pero no le quedó más remedio que seguir viviendo "qué hacer, si no", ahora contemplando el futuro desde otra perspectiva.
Aficionado al fútbol, hacía quinielas. Hace unas semanas, a través de la web de la leridana La Bruixa d'Or , www.labruixador.es, hizo una y acertó los quince resultados, lo que le ha supuesto cobrar más de ciento cincuenta mil euros "exactamente 152.191'04", cosa que hizo ayer en la delegación de una entidad bancaria de Palma. Con ese dinero, de momento, se va a comprar otra silla de ruedas y, seguramente, reducir la hipoteca que tiene por la casa que se ha comprado.
En una de las casillas de la quiniela que le he ha hecho millonario en antiguas peseta figuraba el Mallorca. No recuerda contra quien jugaba, «pero sí que jugaba en campo contrario, un campo en el que hacía ocho años que no ganaba. «Por eso precisamente pensé que ese día iba a romper la racha. Por eso le puse como ganador. Y acerté»
Su mujer vive con él. Con el sueldo de ella "«trabaja en una finca»" y con lo que percibe él por invalidez, vivían. Ahora, con ese pellizco, mejorarán en el nivel de vida. Borislav tiene dos hijas, de 21 y 17 años, que viven en Valencia y Bulgaria, respectivamente.
Pedro Prieto
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.