La cuarta edición de la Diada Ciclista contra el cáncer organizada por la Associació d'Ajuda al Malalt Oncològic de Balears, Adamob, fue un éxito de participación. A la marcha asistieron cerca de 200 personas, entre ellas, el conseller de Salut, Vicenç Thomàs.
Bajo el lema Pedalea contra el cáncer, a las diez de la mañana los ciclistas se dieron cita ayer en la Plaça de Cort desde donde fueron a ses Voltes.
La jornada tiene como objetivo difundir hábitos de vida saludable y, sobre todo, homenajear a «aquellos que nos han dejado», comentó la presidenta de la asociación, Concepción Oliver.
«Ayudar, acoger, acompañar y animar» a los enfermos de cáncer es el reto de esta asociación, que en lo que va de año ha asistido a 234 personas en sus pisos de Palma y Barcelona. Asimismo, ha prestado ayuda psicológica a 93 afectados, tanto pacientes como familiares, durante todo el proceso de la enfermedad.
Adamob brinda ayuda de forma solidaria y gratuita, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer. Su teléfono es el 971 73 34 73.
C. Agustín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.