TW
0

Militantes del PP están intentando que José María Rodríguez asuma el poder en Palma y que se enfrente a Catalina Cirer, si la ex alcaldesa llega a presentar candidatura, en las elecciones de la junta local que se celebrarán en enero.

La propuesta se concretó formalmente en una cena celebrada en un restaurante en Establiments hace varias semanas. Un grupo de militantes planteó a Rodríguez la necesidad de dar un impulso a la junta de Palma, criticaron la gestión de Cirer, y animaron al ex secretario general del PP a presentarse a la elección del mes de enero.

Durante la cena, según ha podido saber este periódico, Rodríguez se mostró dispuesto a trabajar para el partido pero dijo que, por primera vez, quería trabajar para él mismo. Es decir, quería ser el candidato. Los mismos que pidieron a Rodríguez que controle de nuevo el PP Palma intentaron convencerle de que no era el mejor cartel electoral para 2011.

En estos momentos la situación interna en el PP Palma está más abierta que nunca, pero es evidente que Catalina Cirer ha perdido el control de la organización. La elección de compromisarios de Palma ha confirmado que Cirer tiene cada vez menos apoyo y que si se articula una buena alternativa difícilmente tendrá opciones en la reelección.