TW
0

Por quinto año consecutivo, la Fundación Golf con Corazón, creada en 2004 con el objetivo de dar apoyo a las familias con un hijo enfermo de cáncer, organizó, en colaboración con Aspanob, el evento Golf con corazón en el que tuvo lugar la entrega de premios de los torneos celebrados este fin de semana.

En la mañana de ayer, y aunque debido al mal tiempo comenzó más tarde de lo previsto, tuvo lugar un clínic para que los niños de Aspanob pudieran disfrutar de unas divertidas clases de golf seguidas de una merienda.

Ya por la tarde se entregaron los trofeos de los tres torneos de golf celebrados durante este fin de semana. Así, el viernes se celebró en el club de golf Alcanada, el sábado en Puntiró y ayer en Son Muntaner.

Desde el punto de vista deportivo hubo mucha participación y un gran entusiasmo por parte de los participantes, quienes más que por ganar un torneo participaron por colaborar con una buena causa y así ayudar a recaudar fondos a beneficio de Aspanob y sus diversos programas de lucha contra el cáncer.

Entre los tres torneos se alcanzó la cifra de 70.000 euros a los que hubo que añadir los 30.000 euros aportados por la Fundación Europea del Niño y Adolescente con Cáncer. En total se consiguieron 99.999'99 euros.

R.D/Juan A. Ruiz.