La procesión del Jueves Santo conocida como de La Sang observará la próxima Semana Santa un notable cambio, según afirmó el presidente de la Asociación de Cofradías de Penitentes de Palma, Rafel Pericás.
«Este cambio "continuó el presidente" está aprobado en una asamblea celebrada por la Asociación de Cofradías para modificar su itinerario, estando pendiente de resolver en estos momentos algunos flecos».
Itinerario 2009
Una vez despejados éstos Pericás dijo que «saldría en un principio a las 19.30 en lugar de las 19.00 desde La Sang, siguiendo por Oms, Sant Miquel, Plaça Major, Marqués del Palmer, Colom, Cort, Palau Reial, y siguiendo esta misma calle hasta llegar a la Seu.
En breves fechas nos reuniremos el canónigo Teodor Suau, Prohomonía de La Sang, prior de La Sang y nuestra junta para estudiar las posibilidades que haya para que el final de dicha procesión sea muy solemne.
Está previsto que los pasos esperen en la explanada de la Plaça de l'Almoina y las cofradías entrarían por el portal mayor y saldrían por la del Mirador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.