«El valor de nuestro patrimonio natural nos lo ha dado todo y nos tenemos que asegurar de que podrá seguir haciéndolo; ahora ya no vale hablar de conservación sino que tenemos que hablar de recuperación», afirmó ayer el presidente de la Associació de Joves Empresaris de Balears, Pere Guillem Coli, durante el acto de entrega de premios y celebración del XX aniversario de la entidad.
«Hemos dicho también que queremos ser promotores de los valores de la empresa del futuro y de ahora y el presente inmediato nos dice que cada puesto de trabajo que generamos, el nuestro el primero, es un tesoro que tenemos que guardar y preservar mediante estrategias de responsabilidad social; entender que la empresa es un espacio de realización y de crecimiento personal para nosotros y para los que trabajan en ella», afirmó Coli durante el discurso que pronunció en Son Termens.
El acto de entrega de galardones estuvo presidido por el president del Govern balear, Francesc Antich, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, como principales autoridades, aunque también participaron el presidente de Sa Nostra Caixa de Balears, Fernando Alzamora, y por el presidente fundador de la Associació de Joves Empresaris de Balears y actual presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual de Torrella, además del propio Pere Guillem Coli.
Al finalizar la entrega de los galardones Jove Empresari de Balears y Premi Emprenedor Jove se inició la celebración del XX aniversario de la entidad mediante la proyección de un vídeo en el que los diferentes presidentes de la asociación -Joan Gual (1988-93), Catalina Isern (1993-95), Bartomeu Sbert (1995-98), Antoni Pons (1998-2002) , Pau Collado (2002-03) y Pere Guillem Coli (desde 2004), explicaron la historia y evolución de la asociación empresarial.
A continuación, los ex presidentes de Joves Empresaris entregaron sendos reconocimientos a Eticentre y al Cercle d´Economia de Mallorca. Recogieron las placas los respectivos presidentes Bernat Coll y Alexandre Forcades.
Por su parte, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, hizo entrega de un reconocimiento a Joves Empresaris de Balears con motivo de su XX aniversario.
Cerró el acto el president del Govern, Francesc Antich, quien alabó la labor de la patronal y felicitó a sus asociados en el XX aniversario.
Asistieron al acto unos 250 invitados, entre ellos otros representantes del Govern y de los consells de Mallorca, Menorca i Eivissa, así como diversas personalidades del ámbito económico y social de las Islas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.