TW
0

A pesar del Barça-Madrid, que seguro que dejó a mucha gente en casa, o en casa de los amigos, en torno a una larga tertulia post partido, en el estreno de Jartan's, el nigth club del imperio Riskal, no faltó nadie, ya que en plena madrugada habría en el local alrededor de 900 personas, entre ellas, muchas caras conocidas, como, por ejemplo, Bibiana Fernández, que ha sabido consolidar belleza, amabilidad y simpatía; Michelle McCain, Gustavo y Gema de ¿Dónde estás corazón?, el triunfito Miguel Àngel Silva, el músico Tolo Servera... Naturalmente, faltaron algunos de los invitados, pero eso sucede siempre; dicen que vienen y luego no vienen, con lo cual, y en este caso, se han perdido una gran fiesta.

Michelle McCain, que cada vez esta más estilizada, yo creo que porque está enamorada, cantó el I will survive y, a continuación, acompañada a la guitarra por Tolo Servera, se enrolló con un blues con el que se metió al respetable en el bolsillo.

Y es que Michelle sigue siendo la diva que siempre fue, aunque a diario mejora adecuadamente. A partir de ahí, de la música se encargó el Dj. Jimy Devile, que creo que va a ser el fijo de la casa.

La fiesta se prolongó hasta las seis de la madrugada. Un poco antes de que concluyera, Bibiana y las chicas de Motivity Global, que son las que llevan las relaciones públicas de la casa, salieron al escenario a cantar, en play back, Mamma mia, que, por ser las horas que eran, no lo hicieron nada mal.

Según pudimos saber, Jartan's abrirá viernes y sábados, de media noche a seis de la madrugada, las copas costarán no menos de 9'5 euros y el público será, a ser posible, mayor de 30 años.

Pedro Prieto