TW
0

El sol y las buenas temperaturas acompañaron la fiesta solidaria que la Junta de la Casa Regional de la Comunidad Valenciana de Mallorca organizaron para la asociación Amadiba.

A las once de la mañana fueron llegando socios y muchos simpatizantes, además del regidor del Ajuntament de Palma, Baldomero Oliver; el coordinador de Casas Regionales del Govern balear, Ramón Torres; el diputado del Parlament José María Rodríguez; el conseller d'Esports i Joventut del Govern balear, Mateu Cañellas, y el presidente de la Federación de Casas y Centros Regionales, Iluminado Largo.

A media mañana también se empezaron a elaborar dos grandes paellas para más de 350 personas, en las que se implicaron con su saber gastronómico las señoras de la casa regional. El presidente del mencionado centro, Antonio Manera, señaló que «cada año por estas fechas organizamos una paella solidaria para alguna asociación, y este 2008 ha sido para Amadiba. Hemos contado con la colaboración de la Escola de Música i Dansa de Mallorca, grupo Veus y 'El Peineta'; las señoras de la Asociación Es Picarol que elaboraron buñuelos, y la banda de Música de la Casa Regional.

Amalia Estabén