TW
0

Palma Aquarium fue ayer una fiesta. Una fiesta infantil, para ser más exactos, aunque también lo pasaron bien los mayores. Aprovechando el buen tiempo, padres y niños pasaron la jornada en el parque y, al mismo tiempo, bajo el lema de Yo también, contribuyeron con una buena obra. Y es que los siete euros que costaba la entrada irán a parar a las arcas de la Asociación Padre Montalvo (www.padremontalvo.es), entidad que, sin ánimo de lucro, acoge niños y niñas que por circunstancias diversas no puede vivir con sus padres.

Desde el año pasado, Palma Aquarium, al llegar estas fechas tan entrañables, se ha propuesto organizar una fiesta a beneficio de diferentes ONG o entidades con sede en Mallorca. Hace un año fue para Aspanob y éste ha sido para Padre Montalvo.

En la fiesta hubo de todo. Desde animación infantil, a cargo de Bimbolles, a una gran rifa pasando por mercadillo solidario, paseos en poni, juegos en el castillo hinchable, talleres de reciclaje, exhibiciones de baile, entre otras actividades.

En esta jornada solidaria, también estuvo Xavi Torres, nuestro gran medallista de natación, que hizo entrega de los premios del I Concurso Reciclarte. Pero no terminó ahí la cosa, a mediodía hubo actuación de payasos y, a continuación, se pudo disfrutar del show de los papagayos y de ver como Papá Noel daba de comer a los tiburones en el gran lago azul. ¡Ah! Y por la tarde se celebró la rifa con muchos e importantes regalos.

Pedro Prieto