TW
0
R.C. La serie del número 36.199 premiada con el quinto premio del Sorteo de Navidad, fue adquirida íntegramente por un enfermero palmesano hace dos meses en la administración de Lotería número 7 de Palma.

«Compré la serie hace dos meses y la repartí entre la familia. Yo me he quedado con tres décimos. Con el premio podremos tapar algunos agujeros, pero está claro que antes la Navidad se presentaba un tanto estrecha, en cuanto a costes, y ahora, por suerte, podremos celebrar unas fiestas navideñas normales», comentaba J.A. (exigió poner sus siglas), enfermero de profesión que trabaja en un hospital de Palma.

El hecho de que fuera solo una persona la que adquiriera la serie premiada, explica que no apareciera ningún agraciado durante toda la mañana por la administración número 7, que regenta Catalina Cortada.

«Estoy muy contenta por este premio, que se ha vendido en ventanilla, ya que es lo único que puedo decir. No ha sido adquirido por ninguno de nuestros abonados tradicionales, por lo que desconozco los potenciales compradores», señalaba ayer nada más llegar a la administración, en donde un representante de la Delegación de la Lotería Nacional acababa de colocar un cartel con el número premiado de la quinta seria del 36.199.