TW
0

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, viajará a Mallorca, el próximo día 26, para conocer la labor de la Sonrisa Médica, entidad sin animo de lucro que, a través de un equipo de payasos profesionales hace más llevadera la convalecencia hospitalaria de niños y adolescentes.

Así lo informó ayer la Conselleria de Presidència del Govern, a través de un comunicado, en el que especificó que doña Letizia será recibida en Son Dureta por el president Antich; el delegado del Gobierno, Ramón Socías; el conseller de Salut, Vicenç Thomàs; la consellera d´Afers Socials, Fina Santiago y la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

Los payasos de Sonrisa Médica llevan realizando su labor en Mallorca desde hace 15 años. Desde entonces cientos de niños ingresados en Son Dureta y Son Llàtzer han disfrutado de los juegos y las bromas de los payasos que les han ayudado a pasar mejor sus días de ingreso hospitalario. La visita de la princesa de Asturias coincide, según informa Europa Press, con la entrega dentro de quince días de los Premios Nassos a todas aquellas personas y empresas que han hecho posible la continuidad de la asociación. Ante la imposibilidad de que doña Letizia pudiera acudir a la entrega de premios, la princesa ha optado por trasladarse a Palma para conocer personalmente a los galardonados.