TW
0

Un año más la Platja de Palma acogió ayer por la tarde a miles de personas a lo largo de toda su primera línea, desde el Tenis Arenal de Son Verí hasta la Plaza de las Maravillas, para presenciar un evento que cumple su 33 edición.

Un total de 23 comparsas y 16 carrozas además de las comparecencias individuales y grupos desfilaron en un carnaval lleno de color, alegría e imaginación. Organizado por la Asociación Empresarial de Actividades Turísticas de la Playa de Palma por segundo año consecutivo y por la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, repartió 4.500 euros en premios a los más de mil participantes.

Entre los numerosos disfraces, llenos de originalidad y humor, no faltaron las alusiones a la crisis, la naturaleza y los temas cinematográficos infantiles como Mary Poppins, La bella y la bestia, los 101 dálmatas y los inspirados en los años 30, con la participación de coches de la época. Un año más la imagen del Carnaval ha sido el dibujo ganador del concurso escolar en el que ha resultado ganador el Col·legi Sant Vicenç de Paül con el dibujo presentado por Aina Navio. Otra novedad vino a cargo de la bailarina Levana, que ofreció un espectáculo de danza del vientre.