TW
0

Como es habitual, la noche de sábado el Passeig Marítim es una de las zonas más concurridas de la fiesta nocturna palmesana, especialmente por los más jóvenes; la de anteayer fue diferente, porque las máscaras y disfraces se adueñaron de la zona este pasado fin de semana.

A partir de la medianoche, comenzaron a llegar grupos de amigos para comenzar con el ya tradicional botellón; luciendo sus mejores disfraces dieron inicio a la diversión, las fotos eran casi obligatorias, el brindis y las risas fueron lo que caracterizó la jornada, todo dentro de un ambiente tranquilo y lleno de alegría, en esa noche de Carnaval.

Personajes de cine y la televisión como Charlot, los hermanos Marx, piratas, Jason, Superman y La naranja mecánica inspiraron los disfraces más comunes en los chicos. La abeja Maya, Cenicienta y Blanca Nieves, en ellas; sensuales gatas, policías y enfermeras fueron la elección de las chicas más osadas de la noche.

Las discotecas, bares y pubs se vistieron de la mejor manera posible con decorados especiales y mucho color, para crear un ambiente de magia. En algunas de ellas se realizaron desfiles y concursos para premiar a quienes habían acudido con sus mejores caretos.

La fiesta fue en grande y continuó hasta altas horas de la noche al son de la música electrónica y house con lleno total.
Cristián Castro