Rafa Nadal, además de destacar en su juego, lo hizo con un elegante atuendo golfista. Compartió juego con su tío Toni, Rafael, y el empresario Romeo Salas. El tenista superó todos los obstáculos.Maribel y Sebastián acompañaron a Rafa durante gran parte del IV Torneo Rotary Club Pollença.

TW
0

Aunque no ganó el torneo de golf, organizado por el Rotary Club Pollença en el campo de golf Aucanada, Rafael Nadal volvió a ofrecer una de sus genialidades, ya que la recaudación de dicha competición iba dirigida a La Sonrisa Medica. Finalmente, el tenista mallorquín, con handicap 9, logró una magnífica tercera posición. Desde primera hora de ayer sábado, los participantes comenzaron a jugar en los 18 hoyos del campo de golf Aucanada. Rafa Nadal llegó acompañado de gran parte de su familia. Maribel, su hermana, y Sebastián, su padre, observaron con detenimiento cómo Rafa superaba los diversos obstáculos, como uno de los golpes, en que envió la bola al bunker y que salió de manera espectacular. Junto a Rafa compartían equipo sus tíos, Toni, el entrenador, y Rafael, además del empresario Romeo Salas.

Una vez finalizada la jornada, Rafa se dirigió al club del golf, donde había unos cuantos niños disfrutando de los payasos de La Sonrisa Médica, con los cuales se fotografió. Sin poderse quedar a comer, el tenista abandonó el club dejando de nuevo una estela de seguidores y admiradores de todas las edades. Rafa volvió a dar ejemplo de su inagotable labor de ayuda, en esta ocasión para quienes despiertan una sonrisa en los rostros de los niños enfermos.

Julian Aguirre / J.M

(texto y foto)