TW
0

La compañía Air Europa está ultimando el proyecto para que aquellos pasajeros que en su momento hubieran reservado un billete de avión y se vieran afectados por un Expediente de Regulación de Empleo, que conllevara irse al paro, quedarán eximidos de pagar cualquier tipo de gasto por cancelación del billete, según indicaron afuer fuentes de la aerolínea, englobada en el grupo turístico Globalia con sede en Llucmajor.

Esta iniciativa fue dada a conocer ayer por la compañía, dentro de su estrategia de impulsar las ventas en una coyuntura actual marcada por la crisis.
«Simplemente se trata de una propuesta a la cual estamos dando forma. El objetivo es tranquilizar a aquellos pasajeros que por diversas causas, una vez reservado el billete, vayan al paro y optaran, en consecuencia, por cancelar el vuelo por motivos económicos. La compañía, en este tipo de casos, no cobrará gasto alguno por cancelación», puntualizaron las mismas fuentes.

Con esta medida, Air Europa pretende incentivar las ventas anticipadas, más en una coyuntura donde los consumidores optan por reservar sus vuelos en el último momento, tendencia ésta que se está generalizando en el último año y agudizando, aún más, con la crisis económica que afecta a nuestro país.