Una foto para el recuerdo de este musical, con todos los actores de Viva Sports Musical Company que intervinieron en el musical 'Robin Hood', escenificado ayer en Es Fogueró.

TW
0

Los alumnos de Viva Sports Musical Company celebraron ayer en Es Fogueró su fin de curso. Con doble motivo una vez más -es la séptima ocasión en que se hace-. Por una parte, el objetivo es hacer un repaso de lo aprendido a lo largo del año y ¡qué mejor que hacerlo a través de un gran musical! Y, por otra, contribuir a una buena causa, ya que la recaudación se destinó íntegramente al Hogar de niños abandonados Allen Graham, en Mallorca.

La obra presentada fue Robin Hood, que contó con la colaboración de cuatro actores de BlueXtrem. En total, entre adultos, niños y niñas, actuaron cerca de un centenar, cuyas edades abarcaban entre los 3 y los 20 años, aunque los hubo de mayor edad, todos, ya decimos, dirigidos por un grupo de profesores del citado Viva Sport.

El musical, interpretado en riguroso directo, se hizo de forma bilingüe: en inglés y español.

Además del ritmo con que se desarrolló Robin Hood y la gran sincronización de sus actores, cosa, en según qué grupos, dada su corta edad, nada fácil, destacó el vestuario compuesto por más de doscientos trajes diseñados por Carnaval Center.

Sobre la mesa, los asistentes al musical Robin Hood se encontraron un magnífico y detallado programa, del que cabe destacar su portada, un dibujo, obra de Alexandra Petrova, entre otros muchos que se presentaron a un concurso que se convocó ex profeso.

Desde aquí, vaya nuestra enhorabuena a Sonja Laskowski, creadora y directora de esta iniciativa.

Pedro Prieto

Foto: Nuria Rincón