TW
0

Con un gran desfile de moda, protagonizado por cinco espectaculares mujeres del Club Elsa y familiares de socias, se celebró anoche la tradicional verbena benéfica. Una velada a la que asistieron muchos que quisieron apoyar los diversos proyectos de ayuda que realiza en la sociedad mallorquina el club que preside Margarita Mateu.

Hasta el Pueblo Español se acercó el teniente de alcaldesa, Eberhard Grosske, quien además aportó su «granito de arena» adquiriendo siete boletos para la tómbola. La verbena comenzó con el desfile, donde las modelos lucieron diversas prendas de boutiques y tiendas colaboradoras, así como ropa nueva que se pone a la venta en los mercadillos solidarios del Club Elsa.

El bufet estuvo compuesto por una variada gastronomía que donaron restaurantes y empresas que colaboran desinteresadamente. Durante la cena los comensales pudieron deleitarse con la música clásica de Toni Guerrero y Xavi Pericás, a la guitarra y violín, respectivamente. La fiesta continuó con José Luis Aparicio, quien con canciones tradicionales de verbenas hizo que la gente saliera a bailar y disfrutar de una gran noche. Para finalizar se realizaron varios sorteos entre los asistentes. Una gran noche y muy solidaria.

Julián Aguirre