Tras el programa Temporada alta, los protagonistas Nuria y Pipi, junto al presentador y los periodistas, se fueron a tomar una copa.

TW
0

Muy distinta es la estancia, en esta ocasión del ex mallorquinista Dani Güiza y su ex pareja Nuria Bermúdez. La última vez que ambos estuvieron en Mallorca vivían felices momentos, tras crear un hogar, haber nacido un precioso niño y comenzar a tener un pequeño circulo de amistades. Pero hace ocho meses todo se rompió.

 

La felicidad del futbolista y la popular Nuria Bermúdez comenzó a ser portada y ocupar espacios en las revistas del corazón al dejar, presuntamente, éste a su hijo y su compañera sentimental para dejarse caer en los brazos de otra joven. Durante este tiempo ambos se han tirado los trastos a la cabeza y hoy la pareja se verá las caras en los juzgados de Palma para intentar llegar a un acuerdo sobre la manutención del hijo que tienen en común.

 

Pero antenoche estuvieron a punto de coincidir por casualidad, a no ser porque cada uno lleva una vida muy diferente. Nuria llegó el miércoles al mediodía, mientras que Güiza acompañado por su nueva novia, Rocío, aterrizaba a primera hora de la noche. Nuria Bermúdez se sinceraba ante las cámaras del programa Temporada alta de IB3 Televisión y rompía a llorar tras contener sus sentimientos durante estos últimos meses, tras una coraza que los periodistas del programa rompieron con preguntas.

 

En ese mismo momento, Güiza y Rocío cenaban, con unos amigos, en un restaurante de la residencia donde la ex pareja adquirió una casa.