TW
0

El Torneo Pro-Am se celebró el viernes 10 de julio, en el Real Golf de Bendinat. En el mismo campo y por la misma causa, el sábado 11 y el domingo 12, con el apoyo del Govern balear y de la Asociación de Profesionales de Golf de Balears, se celebró el VIII Torneo Benéfico de Golf Cirujanos Plástikos Mundi, que trabaja para mejorar las condiciones sanitarias en países en vías de desarrollo.

La clausura del Pro-Am se celebró en el Mesón Can Pedro. A la comida asistieron profesionales y amateurs que participaron en la prueba.
En el torneo oficial participaron jugadores con licencia que podían acreditar su handicap. Entre ellos, muchas caras conocidas de la sociedad mallorquina que, el sábado por la noche, acudieron al cóctel celebrado en Es Baluard. Los asistentes participaron en el sorteo de los regalos cedidos por las empresas patrocinadoras del evento. Cerca de doscientas personas disfrutaron del cóctel servido por Menú y de la velada amenizada por un trío de música clásica.

Javier Beut, presidente de la Fundación Cirujanos Plástikos, agradeció a los presentes que contribuyeran a hacer realidad sus proyectos sanitarios en Tanzania y Kenia este otoño. Ya por la tarde del domingo, tuvo lugar la entrega de premios del torneo oficial.

Eugenia Planas