TW
0

GERMÀ VENTAYOL
Miles de folletos e imanes con información sobre prevención de accidentes domésticos encargados por la Conselleria d'Interior, de la que es titular María Àngeles Leciñena, los cuales fueron facturados en agosto del pasado año todavía no han sido distribuidos en las viviendas de Eivissa y Formentera.

En mayo de 2008, la directora general de Emergències, entonces Cristina Ferrer, firmó la propuesta de gasto para la «impresión y distribución personalizada en viviendas de Ibiza y Formentera de 75.000 folletos en catalán en formato de 14x20 centímetros sobre prevención de accidentes domésticos y 75.000 imanes en formato 6x9 centímetros». El contrato se adjudicó a la empresa Publicitat i Marketing de les Illes Balears S.L. por un importe de 17.661 euros con el IVA incluido.

La factura
El 29 de agosto del mismo 2008, la firma ¡b Illes Balears emitió una factura por un importe de 12.431 euros que incluía la impresión de los folletos y la adquisición de los imanes, aunque precisa que la distribución «no está incluida».

El director del proyecto, Santiago Sáinz de los Terreos del Yerro firmó la correspondiente autorización para el abono de la factura en fecha 4 de septiembre del mismo año.