TW
0

Para poder visitar Palma de forma cómoda la ciudad cuenta con un Bus Turístic que recorre los puntos de mayor interés.
El autobús correspondiente a la línea 50 hace su recorrido todos los días del año de 9.30 a 23 horas, comenzando el itinerario en el Palau de la Almudaina hasta finalizar en la Avinguda Jaume III. El trayecto tiene una duración de aproximadamente una hora y veinte minutos y las paradas más solicitadas son el Castell de Bellver y el Pueblo Español. «La gran mayoría de los turistas se paran a visitar estos dos sitios sabiendo que en veinte minutos pasará otro autobús, al cual podrán subir mostrando el ticket del día», señala Miguel Àngel Carbonell, conductor de uno de los cinco autobuses de esta línea.

Por el precio de 13 euros cualquier turista puede subir y bajar del autobús tantas veces como desee durante 24 horas desde que compró el billete. Para el residente este servicio es totalmente gratuito y sólo es necesario mostrar la tarjeta ciudadana. «Durante el fin de semana son muchos los jóvenes residentes que hacen uso de este servicio» añadió Carbonell.

Además la visita cuenta con una explicación de los puntos de interés de la ciudad en siete idiomas que puede ser escuchada a través de unos auriculares de forma gratuita.