Michelle Keegan.

TW
0

A falta de unos días para que Michelle Keegan finalice su estancia en Mallorca, hoy podemos disfrutar de uno de sus refrescantes baños en aguas de Calvià. Se trata de la actriz más sexy de la televisión británica. Michelle participa desde hace 18 meses en el culebrón Coronation Street, la serie más vista del Reino Unido y que lleva varios años emitiéndose.

Hasta que la serie, y especialmente los capítulos en los que sale la bella Michelle Keegan, que interpreta a Tina, se vean en España, o Mallorca, nos tendremos que conformar de disfrutar de su cuerpazo. Una exuberante generosidad de la madre naturaleza en la que además, la joven actriz, se atreve a confesar que «no he pisado nunca un gimnasio, pero tendría que hacer algo de ejercicio». Michelle, antes de dedicarse a la pequeña pantalla era azafata en un mostrador del aeropuerto de Manchester y allí precisamente, durante una facturación conoció a su primer novio, quien iba acompañado de su novia y facturaban vuelo hacia Estados Unidos. El flechazo fue tal que al regreso, del viaje, el chico se declaró y ella se entregó en cuerpo y alma al joven afortunado. Y, hablando de cuerpos, el padre de Michelle se acaba de jubilar tras ser durante años agente del cuerpo de policía de Manchester.

Durante estos días, donde el calor es sofocante, Michelle y su amiga calman las altas temperaturas a orillas de la playa donde las olas refrescan su fina y suave piel. Tapada con un sombrero al más puro estilo Cowboy el sol broncea su espectacular y envidiable cuerpo. lJulián Aguirre