TW
0

El portavoz del grupo municipal del PP, Julio Martínez, pidió ayer a la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, que «explique la necesidad de hacer una reforma de un despacho para un funcionario en tiempos de crisis», en relación a la información publicada ayer por Ultima Hora.

«Para la señora Calvo hay funcionarios de primera y de segunda. Hace esfuerzos en dignificar despachos de unos funcionarios y a otros los tiene en los pasillos», criticó Martínez.

El portavoz de los populares en el consistorio palmesano manifestó su preocupación por «la facilidad que tiene la alcaldesa de faltar a la verdad en todo lo referente a las obras del búnker propagandístico que ha montado al lado de su despacho».

Por otra parte, Martínez recordó que «seguimos esperando las facturas de las obras que se han llevado a cabo en el área de Alcaldía desde que comenzó la legislatura y que pedimos en marzo de 2009».

Goteras
El teniente de alcaldesa de Benestar Social i Participació Ciutadana, Eberhard Grosske, manifestó que desconoce «lo que pasa en el despacho del funcionario y cómo ha quedado». No obstante, añadió que su despacho tiene goteras, «lo digo para que tomen nota los de gobierno interior», y puntualizó que se ha encontrado papeles mojados al volver de vacaciones. Respecto al despacho de la alcaldesa señaló que «es normal y austero; no está justificada la polvareda que se ha suscitado».