El ente autonómico presentó ayer el programa de responsabilidad social corporativa 'Una mà per a tots', que implicará tanto a la televisión, la radio, y la página web. El objetivo de IB3 es dar voz a las problemáticas que afectan directamente a los balears.
Así, se pondrá a disposición de diferentes OGN un paquete publicitario a su disposición; la producción de un spot de 20 segundos; entrevistas y reportajes en los diferentes programas de la cadena; un documental mensual de 30 minutos; así como cortinas de programación y continuidad.
La primera ONG que participará en esta iniciativa será Projecte Home, a la que seguirán, entre otras: Alas en noviembre, con motivo del Día mundial contra el sida; Unicef en diciembre; Caritas en enero y Cruz Roja en marzo.
El director general de IB3, Antoni Martorell, destacó la importancia de esta ayuda «como ejemplo de responsabilidad y de implicación de la cadena».
Por su parte, el presidente de Projecte Home, Tomeu Català, recordó que «esta iniciativa permitirá poner sobre la mesa un problema como la droga que destroza familias y a personas; un problema que mucha gente prefiere ignorar», aseguró.
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