TW
0

La sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Palma podrá albergar ferias, ya que una vez esté construido esta infraestructura la citada sala contará con una superficie global de 3.000 metros cuadrados, en dos plantas, y tendrá una altura de 12 metros.

Con esta superficie, la sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Palma tendrá 1.000 metros cuadrados más que la antigua nave de Fires i Congressos tenía en el Pol·lígono de Llevant (2.000 metros cuadrados) y que el actual Pabellón A del actual recinto (2.000 metros cuadrados), ubicado en la antigua terminal A de Son Sant Joan.

En el recinto de Son Sant Joan se cuenta con dos pabellones, que suman 4.000 metros cuadrados, pero en muy pocas ocasiones se utilizan los dos. Por poner un ejemplo, la feria Nupcial se hizo en el Pabellón A.

En este sentido, todo lo que normalmente se realiza en el recinto del aeropuerto cabría perfectamente en la sala de exposiciones del Palacio de Congresos, con la consiguiente reducción de costes si no se encuentra una ubicación adecuada para construir un recinto ferial.