Àlex Cruz, director general de Vueling, explicó ayer que antes de que se ponga en marcha la nueva ruta aérea ya se han vendido 1.600 billetes y que este nuevo trayecto presenta características «atractivas» para los posibles usuarios, como los horarios que, según Cruz, serán «extremadamente cómodos», con salidas los viernes y domingos, que permitirán a quienes los usen pasar el fin de semana en Balears o en Catalunya.
Los horarios que la compañía ha propuesto son los siguientes: temporada de invierno (5 de febrero a 27 de marzo) Lleida-Palma cada viernes y domingo a las 18.25 horas; Palma-Lleida cada viernes y cada domingo a las 19.55 horas.
Horario de verano (28 de marzo al 30 de octubre) Lleida-Palma cada viernes y domingo a las 11.10 horas y Palma-Lleida cada viernes y cada domingo a las 10.20 horas. Aunque la intención de la compañía es ampliar los vuelos, según especificó Cruz.
Mientras, el director general de Ports, Aeroports i Costes de la Generalitat de Catalunya, Oriol Balaguer, explicó que esta nueva ruta aérea será «un éxito» puesto que supone «una gran oportunidad» para que los residentes de Lleida puedan venir a las Islas y los de Balears viajar a Lleida y a la zona de los Pirineos. «Este camino será mucho más fácil y tendrá buenos clientes», insistió Balaguer.
Opinión compartida por el conseller de Mobilitat i Ordenació del Territori, Gabriel Vicens, quien, durante su intervención, destacó lo importante que es para las Islas el poder contar con nuevas rutas aéreas que unan nuestra Comunitat Autònoma con Catalunya.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.