Armengol, que también es secretaria general del PSIB en Mallorca, ha asegurado que estos hechos preocupan a su partido a nivel interno de cara a futuros pactos con otras formaciones políticas. No obstante, ha indicado que el PSIB firmó un pacto que «funciona» y con el que están «contentos».
Armengol ha explicado que ayer se precintó por orden judicial el Consorcio de Informática Local, el cual, ha matizado, es un consorcio integrado por el Govern, el Consell y corporaciones locales, cuya finalidad es proporcionar servicios informáticos a los municipios.
La presidenta ha señalado que el Consell prestará «la máxima colaboración» a la Justicia en lo que a esta institución le compete, ya que las instalaciones del Consorcio de Informática pertenecen al Consell. Así, ha apuntado que lo único que les han pedido por el momento es que ayudasen a la Policía en el precintado de las instalaciones del Consorcio.
«Que se investigue todo lo que se tiene que investigar, como he dicho siempre, y que se tome en todas las medidas que se tengan que tomar», ha subrayado.
En contestación a si pensaba que podía haber toda una trama de financiación ilegal de UM con fondos públicos, Armengol señaló que le es «imposible decir lo que hay detrás o lo que no hay detrás de cada situación».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara es el moment de saber que putes varen pactar n´Antich i na Munar i sobre tot a canvi de qué, Marbella devora aquí ja es un xiste, comença a tenir una mala pinta tot aixó.
Res, d´aquest pacte no es mou ningú, que voleu donar un altre disgust a ZP i ampliar les llistes des paro, venga tios una de frit i mitja de callos.
Ai Francina!, tant tu com els altres firmants del pacte ja sabieu amb qui vos colgaveu, o sia que ara, a menjar morena.