Humildad,honestidad, trabajo y unidad. Este es el mensaje que lanza José Ramón Bauzá en la campaña para presidir el PP balear, que culminará el sábado con las votaciones. Bauzá competirá con Delgado, que ya perdió el congreso celebrado en verano de 2008.
Bauzá se reunió el martes con un centenar de militantes de Palma. Rodríguez le presentaba y destacaba que el PP dará un ejemplo democrático con su congreso abierto a toda la militancia.
De pie, Bauzá coge el micrófono y se dirige a los militantes. Algunos dirigentes que le acompañan salen de la sala para seguir preparando el siguiente debate. En castellano, Bauzá evita criticar a su rival. «Todos somos igual de válidos en el PP», dice.
Para Bauzá, la receta política para tener éxito pasa por tener humildad. «El PP no ha sido del todo humilde. Hemos de estar en la calle», pidió el presidente a los militantes. Otro requisito que reclama el dirigente popular es honestidad. «El que meta la mano en la caja, le cortamos la mano», sentenció.
La cuarta cualidad que defiende Bauzá es capacidad de trabajo y, por último, unidad. «La gente me pide que dejemos de hacer el tonto», reconocía Bauzá, que aprovechaba el acto para atacar a Antich.
Bauzá ofrece humildad, honestidad, trabajo y unidad en su campaña en el PP
Palma04/03/10 0:00
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El PP anda desnortado, sin cabeza. Ni Bauzá ni Delgado, tanto monta monta tanto, desatan la pasión y el delirio colectivo. Si viene Rajoy es que ya saben quien va a ganar. Este gallego, que a veces, cuando habla, no se sabe si sorbe fideos o macarrones, tampoco es la estampa del carisma. Con la que está cayendo tampoco presagia ser un tsunami en las urnas urbanas. Imágenes poco nítidas y andares ambiguos en esta derecha gris y nostálgica. Vamos a meterlos a todos ellos en la Cárcel de Papel para que enmienden, les dará tiempo, su confusa política laboral y social, que no aporta absolutamente nada a la sociedad.