La 'gran nit' de Lluís Sintes y Arrels de Menorca

Apoyados por el contrabajista Bep Mercadal y por las fotografías de Carol López, el trío y el barítono protagonizan un excelente recital de canciones marineras y menorquinas

| Maó |

Valorar:
Visto 592 veces
preload
El de anoche fue un recital que en principio no volverá a repetirse en la Isla.

El de anoche fue un recital que en principio no volverá a repetirse en la Isla.

07-03-2010 | Tolo Mercadal

Apoyados por el contrabajo de Bep Mercadal y por un fondo fotográfico cambiante como decorado (con imágenes captadas por Carol López expresamente para la ocasión, una fotografía específica para cada una de las canciones), el trío Arrels de Menorca de Es Castell y el barítono de Maó Lluís Sintes consiguieron emocionar a un repleto Teatre Principal de Maó en la llamada Sa Gran Nit, sin duda una gran noche rociada de música eminentemente menorquina, con canciones marineras y otras que asimismo se han hecho populares en la Isla, aunque tampoco exenta de toques latinoamericanos con algún que otro guiño a Los Panchos. Aunque para guiño, también, el ofrecido a Los Parranderos, que, desde las butacas del Principal, vieron como les rendían un agradecido tributo.

Los Beni Cacho, Amador Simonet y David Serra (los Arrels), en su debut individual en el Principal, estuvieron a la misma altura que Lluís Sintes, que volvía a uno de sus escenarios favoritos, el de su localidad natal, tras casi seis años sin actuar como protagonista. Las energías entre ambos, barítono y trío, volvieron a funcionar de maravilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ORENETA
Hace más de 8 años

Com diiu el títol de l'actuació, va ser "UNA GRAN NIT"!!! El Trio Arrels de Menorca va tornar a impressionar amb les seves cançons a tot un públic "fan" d'aquest grup, sense oblidar a Lluís Sintes, que va brillar i encaixar molt bé amb el Trio. Enhorabona i molt d'èxit!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1