El ex president Jaume Matas llegó anoche a Palma en un vuelo procedente de Madrid. Su esposa acudió a recibirle al aeropuerto pasadas las once de la noche, momento en el que salió de su domicilio de la calle de Sant Felio para regresar juntos en torno a la medianoche.
El matrimonio Matas deberá comparecer esta mañana ante el juez Castro, que intruye el 'caso Palma Arena', para que expliquen las numerosas irregularidades detectadas en este proyecto, así como el origen de su enriquecimiento en los últimos años.
La llegada de los cuatro imputados se producirá a primera hora. El juez Castro ya modificó la citación la semana pasada para que llegaran a la vez y adelantó una hora toda la previsión para minizar problemas en las avenidas. A esta decisión se unió ayer la de permitir el acceso del ex presidente, su cuñado, su mujer y Bartomeu Reus entren por la puerta de atrás de los juzgados, la que usan habitualmente las fuerzas de seguridad para trasladar a los detenidos.
Llegada a medianoche
Matas entrará esta mañana por la puerta de atrás en los juzgados, en los que habrá una importante presencia policial
23/03/10 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.