El Govern balear pagará durante los próximos 29 años por la construcción del nuevo hospital de Son Espases y los servicios extrasanitarios del centro unos 1.050 millones de euros, coste que incorpora las mejoras introducidas en el proyecto y eleva la previsión inicial en casi un 12 por ciento.
El Govern pagará por obra y servicios de Son Espases 1.050 millones
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este que pide ayuda a Dios. Cuando terminen Son Espases ya habrá aumentado 150%. Los de la Real (monjes) ya recibieron su parte para que hicieran ruído (a fondo perdido y sin justificar), y fueron pagados por estos que gobiernan ahora, que al final no les quedó otro remedio que hacerles callar, pero ya tenían el dinerito. Esto quiere decir que los que gobiernan ahora saben como esconder las facturas. No hay que enseñarles nada.
Demos gracias al señor, si gobernara Matas el incremento sería del 125 % y la culpa sería de Pepote ¿exagero? no, ha pasado así con el Palmarena. Que se organicen procesiones, novenas, un Te Deum, romería de penitentes a pie y autoflagelados hasta la Mare de Deu de Lluc, en penitencia todos porque la prueba que hay un Dios en los Cielos es que Matas ya no gobierna ¡¡gracias Dios mío, gracias por oir los lamentos de tus humildes siervos y apiadarte de nosotros!!
No es lo mismo el "sobre coste" que pagó el PP al "sobre coste" que tendrá que pagar el PSIB. Ya veréis dentro de dos años, cuando gobierne el PP (que será así): Este "sobre coste" recaerá también sobre el PP, mientras los demás partidos ya se están forrando. ¡Que me cuenten a mi, ahora, quien chupa!
¿Pero ésto qué es?. No se puede esparcir la sospecha sobre toda la clase política, porque debilitar la credibilidad de todos los políticos es darle la razón a los corruptos y son muchos más los honrados y trabajadores que los ladrones que hay que echarlos de todas las instituciones y llevarlos ante la justicia. La técnica del ventilador acabará pasando factura a sus promotores.
Si me timan una vez,tiene la culpa el timador, si me timan dos veces, la tengo yo.
Despues de lo ocurrido con el sobre coste del Palma Arenas, se tendra que investigar si en el sobre coste de Son Espases, hay alguien que se ha beneficiado incrementando su patrimonio, a lo mejor nos llevariamos mas de una sorpresa.
Parece que Son Espases está a la altura del Palma Arena por lo menos.