Palma08/04/10 0:00
Ante las informaciones publicadas en el día de hoy en diferentes medios de comunicación, Caja de Arquitectos manifiesta a través de un comunicado hecho público esta mañana que no ha financiado ni avalado importe alguno de la fianza depositada en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Palma de Mallorca por Jaume Matas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Pero todavía este hombre se cree que tiene credibilidad alguna? Lo que no entiendo es como una cadena pública como IB3 tiene la santa cara de darle la oportunidad a este personaje para que cuente ante las cámaras la gran sarta de mentiras, se haga el inocente y el bueno y encima arremeta contra todos, contra los jueces y la ciudadanía, que se le ha dejado sin empleo, se le ha echado su futuro a perder y bla bla bla. Pero este tio ¿Está en sus cavales? Por favor un poco de más decencia y si no vaya al psiquiatra señor Matas, que está Ud. un poquito desesperado y perdidillo por sus propios entramados.
Para fianzas posteriores y para que no le cuestionen los viajes surrealistas de sus dineros, le ofrezco "desinteresadamente" mi escualida cuenta para intermediar en futuros pagos judiciales, solo le pediré que deje el 1% de lo que pase por ella.
Poca vergüenza tiene don Matas.. Luego espero que no utilice más adelante "este movimiento" ante la opinión pública o el propio juzgado. Veremos que reporta para la Caja de Arquitectos este detalle de transparencia.
Ha querido defenderse publicamente y la ha cagado nuevamente.
Jaume Matas ha intentado, con una pueril trampa, ordenando al Banco de Valencia una transferencia de un millón y medio de euros a la Caja de Arquitectos, que luego utilizó para pagar su fianza, para despistar y dar a entender que necesitó a dos entidades crediticas, cuando realmente, su origen era único. Se ha convertido en el tahúr del Mississipi, sólo le falta el chaleco fantasía luciendo el reloj con reluciente cadena.