Un total de 837 opositores -el 96% de los aspirantes que aprobaron el primer examen de oposición- realizaron ayer la prueba informática para cubrir 357 plazas de auxiliar administrativo en el Servei de Salut de Balears (Ib-Salut) se examinaron ayer para realizar la prueba de informática.
En total, han realizado sus ejercicios 712 aspirantes en Mallorca, 54 en Menorca y 71 en Eivissa, en dos turnos, según informó la Conselleria de Salut.
Las plazas vacantes serán la mitad para el turno de libre acceso, de las que 179 cubren vacantes, 9 de ellas reservadas a personas con discapacidad superior al 33 por ciento; y 178 son para promoción interna, de nuevo con 9 para discapacitados.
El examen forma parte del primer proceso de oferta de ocupación pública, la convocatoria más importante que se hace en Balears en este ámbito por ser la primera desde que el Govern ejerce las competencias sanitarias, desde hace 7 años.
El proceso conjunto dará estabilidad laboral a más de 4.000 personas en Balears.
Hasta 837 personas realizan la prueba informática para cubrir 357 plazas en Salut
Palma18/04/10 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta amañado como siempre hay gente que se lucra con esto los examenes se los dan antes o los amiguitos de los amiguitos para que aprueben los que ellos quieren sino que se lo digan a la guardia civil para aprobar el señor de la calderilla los pasa cobrando claro y luego invita a su jefe de examenes de madrid a pasar las vacaciones en mallorca investigar esto que caeran cabezas,,con los examenes de ingreso en las instituciones publicas