Palma19/04/10 0:00
El jefe de prensa del PP balear, Joan Martorell, imputado en el caso Palma Arena como director de comunicación del pasado Govern, ha dimitido hoy con carácter inmediato, tras «haber sido invitado» a abandonar el cargo, según ha anunciado en un comunicado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Bauza le ha tocado un papelazo. Lo sabia antes de aceptarlo? O le pudo la inocencia y la ilusion de ser el presi?
Ejecutivo, Legislativo, Judicial y el Cuarto Poder: La Prensa por sus manipulaciones (masturbaciones)de las noticias, mezclando en coctelera con hielo picado,para que traguen, la información con la opinión, a conveniencia, al gusto. Una mentira repetida caza a los lectores ilusos. Como decía Churchill, sólo me fío de las estadísticas que yo mismo he manipulado antes. A Martorell le ha llegado su hora del adiós a la profesión. Recuerden también que Jorge Moisés Marín fue el jefe de Prensa de la Universiada y eso que Matas no lo reconoce como hijo putativo, ante el cordobés, con malas pulgas, vecino de es Molinar, juez Castro. La Prensa del PP está también carcomida.
Por cierto sigue siendo funcionario.Cada vez que sale por "radio 5" cambio de cadena porque no se le entiende nada, habla con desgana, como si pasara.
Pues creo que deberían "invitar" a lo mismo a unos cuantos mas, empezando por Matas...
El larguirucho Joan Martorell, que empezó en UH con don Pedro Serra, su singladura como periodista , tras su paso por TVE en su sede balear, se metió en gabinetes de Prensa, ya olía a chamusquina.Con Fageda,gozaba de gran poder poniendo o quitando publicidad, según conveniencias. Un dimicese acertado. Joan Mestre, Germà Ventayol o Miquel Segura también deben ser descartados como futuros jefes del Gabinete de Prensa del PP balear. En UH, en cambio, gozan de las simpatías de inmensa mayoría de lectores y es que el secreto de Ultima Hora, según los métodos de don Pedro Serra, era hacer creer que nunca se casaban con el Poder, pero, realmente nunca ha sido un periódico socialista. Y por hoy lo vamos a dejar así. Es el periódico D'AQUI más fácil de leer sin tener que interpretar.