Decenas de vecinos de la barriada del polígono de Llevant han llevado a cabo una manifestación para denunciar el abandono al que ha sometido el equipo de gobierno a esta barriada desde que llegó al Consistorio palmesano.
El presidente de la asociación de vecinos S'hort d'en Guix, Gabriel Rubí, aseguró que los vecinos están hartos del abandono de la barriada. «No criticamos las obras del Palacio de Congresos pero, como mucho, hay solo cuatro personas trabajando en la mejora de las aceras de la barriada», señaló Rubí.
En este sentido, pidió que trasladaran más policía locales a la zona ya que, con un solo policía de barrio «poco se puede hacer en una barriada como la nuestra».
Finalmente, señaló que lo que ha colmado la paciencia de los vecinos ha sido el cierre temporal de las instalaciones deportivas de Borja Moll, que llevan clausuradas cerca de dos meses a la espera de que den comienzo las obras. «Lo cerraron hace un mes para mejorar las instalaciones y no han comenzado a hacer nada», aseguró.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que pasa es que en Cort están más preocupados por hacer auditorías y buscar pufos del pp que trabajar para el ciudadano. De todas formas todavía queda un año para las elecciones. Cuando queden pocos meses prometerán el oro y el moro a los vecinos de la zona.
barco de rejilla tu el problema k tienes es que seras un gordo y no puedes hacer deporte verdad?que seguro k no sales de tu casa y por eso a ti k mas te da k lo cierren o lo que hagan....iremos a hacer deporte a tu puta casa vale? :D
jajaajaj, pues ya podeis esperar...yo llevo mas de 2 años para que arreglen el Palau Municipal (junto son Moix)y això mai acaba,durará mes que "el Escorial"
claro , os van a dar un polideportivo y una paga también...ya teneis el parque krakovia "para hacer deporte" .....
Y el carril bici de la Alcaldesa Has cagat Toni…. dema estaras bo….
El dinero lo tiene el golfo d Matas.