La Policlínica Miramar se ha integrado en el Grupo Hospitalario Recoletas, según informaron ayer ambos grupos a través de un comunicado.
Desde Policlínica indican que «con este acuerdo de integración total con el Grupo Recoletas, se apuesta decididamente por mejorar y racionalizar la prestación de servicios hospitalarios en Palma», indican en el comunicado.
Objetivo
La integración de Policlínica Miramar -hasta ahora con capital mayoritario del Grupo Miralles y un polémico historial judicial con intercambio de querellas por parte de sus anteriores propietarios- tiene como objetivo el «gestionar con vocación empresarial sanitaria y utilizar las sinergías en un mercado altamente especializado y competitivo» como es el de la sanidad privada balear.
Desde ambos grupos hospitalarios insisten en que «será una unión natural», ya que la filosofía y cultura de ambos grupos es muy similar.
Policlínica Miramar inició su actividad en el año 1969, cuenta con 192 camas, 9 quirófanos, Medicina Nuclear, Diagnóstico por Imagen, Oncología Radioterápica, Oncología Médica, Diálisis, Cardiología, Servicios de Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Urgencias Pediatrías 24 horas y Urgencias Generales para Adultos 24 horas. Además de 81 consultas externas.
Policlínica Miramar se integra en el Grupo Hospitalario Recoletas
El hospital palmesano que inició su actividad en 1969 cuenta con 192 camas
03/06/10 0:00
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.