José María Rodríguez (centro), declarará el viernes como testigo en el 'caso Andratx'. | Jaume Morey
Palma15/06/10 0:00
El juez instructor del «caso Andratx» ha citado a declarar el próximo viernes al diputado autonómico y presidente de la junta de Palma del PP, José María Rodríguez, en calidad de testigo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi este hombre me provoca una enorme confianza. Tiene cara de honrado y de trabajar para el pueblo (claro que siendo del PP es lo lógico) ¡¡Cuente con mi apoyo para lo que sea, amigo!!
este señor cuando estaba en el ayuntamiento se traia el camion de parques y jardines del propio ayuntamiento y ponia en su jardin de su casa.que era navidad pues un monton de flores de pascua que era primavera lo llenaba de violetas se supone que a cuenta de los contribuyentes. esto lo he visto con mis propios ojos no me lo han contado y mas de una vez lo que ya era tan descarado que tapaban el rotulo del camion donde ponia parques y jardines auntamiento de palma. esto es nada comparado con lo que se habra llevado de forma mas sutil.
Sí, este señor es un santo... acaso ya se nos ha olvidado la conversación famosa que mantuvo con Hidalgo justo antes de su detención?? que él negó, por supuesto, aún sabiendo que estaba grabada.. lo que me sorprende es q solo vaya como testigo.
Menuda cortina de humo. Ya no saben lo que hacer para tapar sus vergüenzas.... llevan toda la legislatura buscando y rebuscando a ver que pueden encontrar para sacar titulares, y es que claro, como no pueden sacar nada de su gestión más que lo mal que lo están haciendo pues caña al mono, en este caso el PP, que es de goma!! Menuda panda...
El sexagenario alicantino, natural de la millor terreta del món como dicen por sus lares, no hay manera de despegarlo de Palma, en donde se ha agarrado como una lapa. No me parece mal que sea un palmesano más y su ambición siempre ha sido llegar a ser alcalde de Palma, cosmopolita, universal, hospitalaria, crisol de etnias y razas, encanto del Mediterráneo. José María Rodríguez Barberá (1947), cuando pronunció la frase que queda para la posteridad HOY ES LUNES Y ESTOY EN MI DESPACHO cometió, tal vez involuntariamente, el delito de avisar a su alcalde Hidalgo (PP), que tenía a la Guardia Civil tras de los talones. Por cierto, casualmente, me entero que JMR, que además de político, se atribuía la profesión de ADMINISTRADOR DE FINCAS. Para los negocios era un negado y en todos fracasó, incluso en el de las máquinas tragaperras, siendo teniente de alcalde, le fue embargado el sueldo de edil. Me lo contaron en Cort, en la planta noble donde cortaban el bacalao.