En total la dirección elegida ayer está compuesta por 22 personas: 11 hombres y 11 mujeres. Además, la mitad de ellas se han incorporado en el proceso constituyente y la otra mitad ya estaban en EU, entre las que se encuentra Eberhard Grosske.
Balance
En la asamblea celebrada ayer se realizó un balance de gestión del Ajuntament de Palma, calificada de positiva, y se presentó un documento con 55 medidas para gobernar Palma. El teniente de alcaldesa de Benestar Social y portavoz del Bloc, Eberhard Grosske, puntualizó que no se trata de un programa electoral, pero sí de las líneas generales de un segundo pacto de izquierdas en Cort.
Entre los puntos más importantes destacan un código ético, así como una nueva organización del Consistorio palmesano. De este modo, Cort se dividiría en tres áreas: una de intervención, otra dedicada a lo social y una tercera a lo físico (urbanismo, medio ambiente, infraestructuras, etc). El objetivo que se persigue es evitar duplicidades. Potenciar los servicios sociales es otro de los objetivos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me extraña que a estas horas todavía nadie haya demonizado a Grosske por proponer una organización del Ajuntament en la que se tienda a minimizar la burocracia. O simplemente demonizarle porque si.