La candidatura al Premio Nobel de la Paz 2010 de la Fundación Vicente Ferrer se presentará hoy en Bruselas en un acto al que asistirá el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos.
La candidatura al Nobel de Vicente Ferrer se presenta hoy en Bruselas
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- El cierre del acceso a la Vía de Cintura colapsa la calle Aragón de Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GRÀCIES VICENT FERRER PER HAVER EXISTIT TÚ I ES TEU EXEMPLE.NOBEL PER A ELL!I SANTETAT TAMBÉ.
Vicent Ferrer segueix viu, en tots i cadascun dels que hem tingut, per poc que sigui, algun contacte amb ell, la seva fundació,... la seva hombra és tan gran que li donin o no el Nobel ja el té ell on sigui que estigui. Gràcies Vicent!
Tanto los documentales como los artículos de prensa,solo ofrecen una minima idea de lo que en realidad ha hecho Vicente en Anantapur; Cuando uno lo ve in situ, no puede dar crédito al enorme cambio que se ha producido en esas gentes que uno normalmente no sabe ni si existian, y que literalmente no cuentan para nada.Cualquiera que haya pasado por allí, jamá regresa indiferente a esa ralidad. La Fundacion está haciendo "justicia" con esas gentes; El Nobel tambien seria de "Justicia" que se lo otorgaran. (Aunque debieran haberlo hecho en vida de Vicente)
me pareceria perfecto que le concedieran el nobel.dar herramientas para poder vivir dignamente es mas coerente que dar armas para hacerse los amos del mundo. quien lea su biografia sabra que fue un hombre bueno.la paz es dar a las personas un poco de tranquilidad y mucha dignidad para vivir en sociedades donde impera la ley del mas fuerte. suerte y que se consiga.
La pena es que no se lo hayan dado en vida. De merecerselo, se lo merece y de sobra, Tanto Vicente Ferrer como su Fundación. Vamos a apoyarlo todos, a ver si esta vez se consigue.