Doña Letizia ha llegado a pie y, tras posar para los medios gráficos presentes a la entrada del club, se ha dirigido a las instalaciones de la primera planta habilitadas para atender a los periodistas que realizan la cobertura informativa de la regata.
Acompañada por el responsable de Comunicación de la Copa del Rey, Nicolás Terry, que le ha mostrado las instalaciones, la Princesa ha saludado a los informadores que trabajaban a esa hora en la sala de prensa y a los integrantes del equipo de comunicación de la regata.
Antes de abandonar el club, Doña Letizia se ha acercado al área de cafetería para conversar con las esposas de otros tripulantes del «CAM», una embarcación que hoy mantenía la cuarta posición de la clasificación general entre los 17 veleros que compiten en la clase IRC B.
La jornada de hoy es la última de la presente edición de la Copa en la que compite el Príncipe, ya que esta noche emprenderá viaje a Bogotá para representar mañana a España en la investidura de Juan Manuel Santos como nuevo presidente colombiano.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo quiero un trabajo como el de su Alteza,sin jefes ,ni horario ni pluses en fin como ella.
que esfuerzo mas grande para ella saludar a sus compañeros y encima le dice a una que esto no son vacaciones. yo la ponia a vender la farola. manda narices.
A mi no Camila porque al fin y al cabo pagamos todos, pero sin duda fue un gesto que la ex-periodista acudiese a ver a periodistas y paparatzi para recordar. Hubiese sido un buen momento para decirle a la señora lo mucho y bien que cobran muchos de los compañeros que estaban allí y otros que están en las redacciones y la gran cantidad de mensajeros que están en las colas del paro peor esta es otra historia y además no hibiese sido de buen gusto entorpecer el pase real. Visc a Mallorca
Me importa un pito lo que haga esta señora