Don Juan Carlos ha recibido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en Marivent. | Teresa Ayuga
El Rey Juan Carlos recibió ayer en audiencia en Marivent al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el segundo encuentro que han celebrado ambos este verano en Palma. Sin embargo, y a diferencia de años anteriores, no se celebró en Marivent la habitual cena entre los Reyes, Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa.
El Rey y Zapatero posaron a las puertas de Marivent poco antes de las 19 horas, mantuvieron un habitual encuentro de trabajo, y posteriormente el presidente del Gobierno regresó a Madrid. En el encuentro de ayer se analizaron, entre otras cuestiones, la situación económica y el atentado registrado en Afganistán.
Por otro lado, los Reyes, acompañados por los príncipes de Asturias, invitarán el lunes a las autoridades de Balears a la cena que pone punto y final a la presencia de la Familia Real en la Isla. El martes, los Príncipes recibirán en audiencia en la Almudaina a la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, con motivo de la presentación de la candidatura de la Serra de Tramuntana.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NOS GUSTARÍA SABER DE QUE HABLARON, LO QUE CUESTA ESTA VISITA DE ZP Y CUANTO C02 TIRA A LA ATMÓSFERA EL VIAJE ?? mallorkistan you tube
Zapatero a ver si te espabilas y convocas un referendum para que el pueblo elija si quiere MONARQUIA o REPUBLICA. Te recuerdo que este Rey viene impuesto por el Dictador Franco, y ningun ciudadano de este Pais lo ha elegido.
A lo mejor se ríen por no llorar !!!
Talante sonriente indebido. Un exceso de cinismo a nivel de Estado. ¿Acaso no os duelen en el alma las muertes violentas estériles de tres españoles EN MISIÓN DE PAZ en Afganistán? Parece que no ha pasado nada. CINISMO (repito)QUE NO ES DE RECIBO PARA LOS CIUDADANOS.
Valdría más que celebraran la "despedida de solteros". ¡Qina comedi, Déu meu!
Cuando veo esta clase de fotos, y sus protagonistas sonriendo, siempre me hago la misma pregunta; ... de qué demonios se están riendo?. Me resulta imposible adivinarlo. Igual se creen que sonriendo ya nos sentimos satisfechos. Claro, para ambos somos simples vasallos.