El aeropuerto de Barajas ha sido el primero de la red de AENA en implantar los llamados «aterrizajes verdes», que se aplicarán en Son Sant Joan en diciembre y con los que se reducirá un 25% de media las emisiones de CO2 y el consumo de combustible en cada maniobra de aproximación.
Los «aterrizajes verdes» llegarán en diciembre a Son Sant Joan
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
REDUCIRAN EL RUIDO AL ATERRIZAR?,ESTA ISLA ES MUY PEQUEÑA COMO PARA QUE LA ATRAVIESEN CON TANTO RUIDO.DEBERIAN ENTRAR AL AEROPUERTO DESDE EL MAR PARA EMITIR MENOS SONIDO,COMO EN VARIOS SITIOS LO HACEN, POR QUE AQUI NO?
Slots con mas de 2 horas de esperas con motores en marcha..controladores que te mandan a Menorca desde Ibiza para llegar a Palma. los grupos de tierra diesel del año de la Polka contaminando dia y noche, mientras AENA no usa sus equipos electricos, por cobrar dichos servicios mas caros... y ahora me vienen con esta CHORRADA... Que poca verguenza tienen estos de AENA, a quien quieren engañar??
Sólo avisar que el impacto en aeropuertos de menor tamaño que Barajas y El Prat, el impacto será muy inferior, porque buena parte de las aproximaciones ya se realizan con descenso contínuo.
Que guay. A ver si aparte del dióxido de carbono reducen también el paro, la delincuencia, mejoran las carreteras y, en general, hacen esas cosillas que nos ponen a todos muy contentos, aparte de meternos el catalán por los ojos, si es posible. Gracinas.