El periodista Antonio Alemany, imputado en la pieza número 2 del caso Palma Arena, ha subrayado que la subvención que en 2006 percibió del Govern una de sus sociedades, la Agencia Balear de Noticias (ABN), ha sido «la más decente de los treinta años de la Democracia», amparándose para ello en la numerosa documentación que ha presentado durante la declaración efectuada a petición propia ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, José Castro.
Caso Palma Arena
Alemany subraya que la subvención que recibió del Govern es «la más decente» de la Democracia
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este Alemañy es un facha casposo. Que va saber él lo que significa Democracia?
YA, LA MÀS DECENTE SUPONGO PARA EL MÀS DECENTE, QUE ES LO QUE HABRÀ QUERIDO DECIR EL IMPUTADO. HABÍA QUE OIRLO COMO INSULTABA A MATAS UNA VEZ QUE YA LE HABÍA SOLTADO LA PASTA Y SE HABÍA IDO. A VECES ES MEJOR CALLAR
Te queria preguntar paradal asoleiat, si el buen hombre de Antonio que se pasea con una Sudamericana jovencita y de buen ver es su novia o simplemente su Xaxa ya que el hombre tiene una triste edad en la que la muerte ya le va detras de las orejas, solamente era una pregunta con MORBO, para deleitarnos un poco de las risas que no abundan mucho ultimamente por estos foros, jajajaja.
Don Antonio Alemany Dezcallar, que en los años 70 nos pareciera un adalid de la democracia, que incluso ya tuvo un juicio con Antonio Pizá (EL COCODRILO), siendo ambos de derechas, aunque el felanitxer nacido en Inca, tras entrar cantando el Cara el Sol (otros dicen que Prietas las filas o Montañas nevadas) en la consulta del psiquiatra que fuera teniente de alcalde socialista de Palma, testigos auditivos y oculares cuentan que salió fresco como una rosa cantando La Internacional. Todos somos más viejos, en la edad provecta del otoño que hoy empieza, pero el amor odio intermitente entre don Pere Serra y don Antonio Alemany nunca tuvo tregua. A su edad, don Antonio, con las cicatrices del duro bregar con la Justicia, le presenta con un rostro envejecido y no por la solera de los años sino más bien por el cansancio del perder la razón por el camino. Don Antonio, algunos dicen que era en Pep Gonella,en aquella polémica antológica, y por su trayectoria lingüística, asesorando a Carlos Delgado, confirma la duda de la sospecha. Siento que en su otoñal decadente edad, cuando se caen las hojas de la sensatez y nos volvemos niños, tenga que conocerse los pasillos de los juzgados como un itinerario familiar. Lo suyo (que mucho antes hicieron otros con más finura y estilo) parece que va a tener castigo penal porque HA PRESUMIDO DE ESCRIBIR LOS DISCURSOS POLÍTICOS DEL PRESUNTO SAQUEADOR DEL ERARIO (rico ilícito)PENDIENTE TAMBIÉN DE SENTENCIA. Un mal compañero de viaje.