La defensa del ex presidente del Govern Jaume Matas se ha desmarcado de la estrategia jurídica que sigue el Partido Popular (PP) en el 'caso Palma Arena', y el abogado Rafael Perera declaró ayer que no ve «ningún motivo» para recusar al juez instructor de la causa, José Castro.
La defensa de Matas se desmarca del PP y no recusará al juez Castro
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ay, Matas! Hasta que me quitó la UltimaHora en un bar de La Colònia, por no gastar este un Euro. No lo he tocado después, este ejemplar!
Este señor ya deberia estar en la carcel y todos sus bienes embargados.
Que se dejen de tanto plumero y que devuelvan lo que han robado. pandilla de ineptos.
Seamos sensatos y coherentes, señor Gordillo, si todavía no ha detectado una irregularidad en la instrucción del Caso Palma Arena,que afecta a Jaume Matas por presunto enriquecimiento ilícito, después de transcurridos tantos meses, hay que reconocer que la actuación del magistrado Castro en sede judicial ha sido impecable. Don José tiene sus arranques, sus genialidades, sus tópicos, como todos los humanos, pero le debe constar al señor Gordillo que este cordobés de tierra adentro se ha adaptado a su actual entorno, tomando arraigo, y vive bordeando el mar Mediterráneo de la Bahía de Palma. La postura de su patrocinado PP balear es muy ambigua y al final se ha tomado la decisión CÍNICAMENTE de presentarse como acusación o acción popular. Un galimatías para los que conocemos lo que se cocía en el puchero de los conservadores baleares, que si no son corruptos son cleptómanos, afectados por una endémica enfermedad mallorquina conocida familiarmente como ROBERA.
¡Jaume, Jaume!. ¿Ves cómo tenías que haber hecho caso a los que decíamos que la derechona mallorquina nunca te perdonaría tus orígenes y algún día se vengaría de tí?. La derecha balear es de lo más malo, rencoroso, racista y provinciano (en el peor sentido de la palabra) que uno se puede encontrar en la vida. En ella abundan las personas realmente "malas".
joer, al PP se le verá el plumero, el Gordillo éste nos quería hacer ver que se trataba de una persecución contra el PP y ahora resulta que hasta el propio abogado de Matas no piensa en recusar al juez Castro!!. Yo creo que el PP está acojonado de lo que pueda salir de este juicio, y por eso quería personarse: únicamente para no salir tan escaldado. Se os ve el plumero peperos!!
Más que pensar en recusar al juez deberían agradecerle públicamente la posibilidad de evitar la cárcel mediante una fianza tan asequible vista la magnitud del dinero que ha desaparecido.
Pepistas???Fascistas??? pero donde estamos?