Palma12/10/10 0:00
La Federación Hotelera de Mallorca canalizará todas las demandas judiciales de sus asociados contra los descuentos del 5% del grupo turístico británico Thomas Cook, que ha comenzado a aplicar de forma unilateral desde el pasado jueve sobre las facturas pendietnes de pago de julio y agosto. «Denunciamos la posición de dominio que está practicando este grupo turístico, de ahí que los hoteleros afectados deben de reclamar las cantidades que ya han sido descontadas ante los tribunales nacionales y de la Unión Europea», afirmó ayer la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tolito ¿Quieres que sigamos??
Ahora vendrá la avalancha de demandas a Mallorca Tours, que si bien no es de la envergadura de dinero de Tomas Cook, en las islas los Frau le deben a cada santo una vela.
Lo mismo ha hecho el gobierno con los funcionarios, un 5% menos. Y no ha pasado nada.
Me pregunto si es que no existe otro grupo turístico ?como si nadie más quisiera participar de tan suculento negocio. Que le dén a Thomas Cook, que se negocie con otros/s turoperadores. Llamenme tonto o necio , pero en un mundo global no tiene mucho sentido el depender de compañías que impongan los precios que deben regir en nuestros establecimientos turísticos. Hay demasiada gente mojándo el churro en nuestro chocolate, y no están los tiempos para aguantar que nos chuleen...y no hay nadie imprescindible.
De verdad, yo les subiría los precios un 30 por ciento a partir de ya, y que paguen por adelantado. Sin contemplaciones.
Los piratas ya desde antaño siempre queren una morcilla aparte,pues etsa vez la tendran,uff...