La oferta de agroturismos de Mallorca, una de las más valoradas por los grupos turísticos europeos y mayoristas españoles por su relación calidad-precio e infraestructura, acabará la temporada con unos ratios de productividad y ocupación muy similares a los de 2009. «La crisis se ha notado, pero el comportamiento de los mercados ha sido bueno al final, aunque ha variado la ocupación y ratios de produtividad según el tipo de establecimiento que hablemos, ya que no hay ninguno igual, de ahí que hablar de ocupaciones medias sería erróneo. Dentro de la nueva estrategia que se ha marcado la junta directiva, la principal novedad será acercar nuestro oferta hotelera de turismo de interior a los residentes, de primavera a septiembre, para lo cual se arbitrarán precios especiales. Ello nos permitirá tener abierto más tiempo los establecimientos y mejorar su rentabilidad», señala el presidente de la Associació Agroturisme Balear, Joan Bonnin.
«En líneas generales, la temporada para nuestros establecimientos ha sido buena»
Mallorca12/10/10 0:00
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