El equipo de gobierno de Aina Calvo no podrá comprar los 100 autobuses que tenía previsto, ya que la oposición no le dará su apoyo para aprobar esta propuesta en el pleno ordinario de este mes de octubre. Tanto PP como UM entienden que es mejor realizar esta operación después de las elecciones del próximo mes de mayo, para que el nuevo Consistorio decida que sistema implantar en la Empresa Municipal de Transportes (EMT). «Un equipo de gobierno que está en minoría no puede tomar decisiones a siete meses de las elecciones que van a afectar a la ciudad en los próximos diez años», argumenta el secretario general del PP de Palma, Àlvaro Gijón.
Calvo no podrá comprar cien autobuses por falta de apoyos
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE PUBLICO ES QUE SALE MÀS CARO QUE IR EN VEHÍCULO PROPIO. ES DEMASIADO CARO PARA NOSOTROS ESPAÑOLES DE APIE
¿Cien autobuses más, o se retirarán otros tantos de viejos?. Cien mastodontes más sin retirar los viejos haría de Palma una ciudad irrespirable. Siempre he dicho que estos enormes medios de transporte sobre el asfalto son un mal necesario, pero mal al fin y al cabo. Que suerte tienen aquellas ciudades que cuentan con una amplia y eficaz línea de Metro. El transporte del pasado, presente y futuro.