Resignación, indiferencia, impotencia en algunos casos y cierto miedo a contestar ante la cámara, esas son algunas de las palabras que definen a los vecinos y comerciantes de la calle Arxiduc Lluís Salvador sobre las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la calle. Las opiniones fuera de cámara son más fuertes que delante de ella, ya que muchos consideran que de nada sirve protestar pues al final el Ajuntament hará lo que quiera como ocurre casi siempre cuando se trata de una obra bendecida y orquestada desde Cort. Lo cierto es que, como en todas las obras, los vecinos ya están cansados de tener que circular en zig zag y ver cómo sus comercios y casas se llenan de polvo por el movimiento de tierras de las máquinas. Dicho esto, la mayoría ve con malos ojos que la calle, que no es céntrica, pierda una cantidad importante de plazas de aparcamiento, muy necesarias para ir a algunos comercios a realizar compras. Tampoco entienden que al no ser una calle donde haya mucho movimiento de peatones sea necesario ensanchar las acera y restar espacio a los coches.
«Las obras siempre son molestas»
Palma de Mallorca30/10/10 0:00
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. J. M. Giménez la mayoría de los comerciantes puede que opinen así, pero los vecinos agradecemos tener una calle con menos coches, la mayoría ajenos al vecindario, y mejores aceras por donde caminar. La calle Jacint Verdaguer tampoco tenía mucho movimiento peatonal y ahora da gusto ver el aprovechamiento que hacen de las aceras los vecinos. En su transcurso las obras son un incordio pero se ha apreciado mucho menor tránsito de coches lo que para los vecinos es de agradecer y sólo queda por subsanar lo de poner rampas en las aceras en lugar de escalones en los cruces de las calles.